Me diste una enorme alegría querida Leticia. He de decirte que tengo un problema con blogger, pues no salen tus entradas y las de algunos otros seguidores. De hecho, después de tu comentario, he buscado y al final he conseguido ver tu última entrada pero mediante el administrador. Ahora mismito me paso a tu blog.
Querida Fina, admiro esa capacidad de resumir en contados versos: un mensaje, una historia, un decir. Personalmente me acomodan más los versos libres, por esa razón aplaudo a los que trabajan la esencia de la palabra. Un abrazo siempre amiga.
Muchas gracias, Taty. Bueno, yo también hago verso libre. Eso va según la inspiración que acompañe. Posiblemente el verso libre trasmite con mayor fuerza las emociones del momento pero, en definitiva, la poesía lo importante es que emocione a quien lo lee. Un abrazo Fina
Para quien le gusta ese escenario de nieve, el vestido es ideal. A mí me encanta, eso sí, sin pasarse los fenómenos atmosféricos, que luego vienen los problemas gordos.
wwaauuuuuu !! que haikus tan lindos para mi perfectos en métrica tema y todo !!! me encantó!!!! y las fotos mucho ehhhhhhhhhh, Feliz día de San Valentín !!! besos guapa desde mi brillo del mar
¡Que bonito Fina!. Tu alma pasea por nuestra amada naturaleza, y viste de largo las emociones. Te felicito. Un placer volver a disfrutar de tu esencia. Un abrazo. mara
Curioso, dentro de la estética clásica del haiku, exaltación de la naturaleza y todo eso, se destila una sensación opaca, como de amenaza... Esas calles vacías, ese presagio de tormenta en la piel. Contrasta y da vida a los haikus, a mi entender. Abrazos, siempre
Preciosos los dos, pero el primero me ha recordado al paisaje que mostraban los trozos de jardín, que veo a través de mi ventana, después de una nevada. ¿Qué tal estás? Me he enterado, al hacer un comentario a un amigo común, que andas un poco acatarrada. No es de extrañar, estamos pasando días de frío, lluvia y viento. Cuídate mucho y dentro de poco estarás otra vez en forma, es lo que te deseo, Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo. Kasioles
Hola, Kasioles, te agradezco enormemente el gesto que has tenido interesandote por mi salud. estos detalles los valoro mucho. te diré que estoy con gripe y con muy pocas ganas de hacer comentarios, pero poquito a poco voy mejorando y si dios quiere volveré pronto a visitaros y comentar. Mil gracias, Kasioles, y un fuerte abrazo
!Hola Fina! La tecnica del haiku siempre me ha gustado, son los versos que más unanimidad tienen con la naturaleza, lo difícil es construir con pocos versos una imagen, me ha gustado mucho como aportas ese sentido perceptivo al lector que aun sin fotografía hubiera podido imaginar. Hace mucho que no abría el blog y siento harta alegría de volver a tu rincón. Saludos Fina!
Y a mi me alegra que retomes de nuevo el blog, pero me Huelo que te harás el remolón de nuevo. Espero equivocarme. Gracias por tus palabras siempre tan generosas Un abrazo Fina
Esta tormenta
ResponderEliminarQue bella nos muestras
nos llena de luz
Besos
André
Gracias por el regalo del haiku y por su contenido, amigo andré.
EliminarUn fuerte abrazo
Fina
Lo hacemos muchas veces, igual que en tus versos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te refieres a eso de volver la vista atrás, ¿verdad, Rafael? Lo hacemos muchas veces, es cierto.
EliminarFelices sueños
Fina
La exquisitez de la belleza del instante ha tomado cuerpo en tus haikus. Un placer como siempre leerte queridísima Fina.
ResponderEliminarTe abrazo.
Me diste una enorme alegría querida Leticia. He de decirte que tengo un problema con blogger, pues no salen tus entradas y las de algunos otros seguidores. De hecho, después de tu comentario, he buscado y al final he conseguido ver tu última entrada pero mediante el administrador. Ahora mismito me paso a tu blog.
EliminarUn fuerte abrazo
Fina
perfectos!
ResponderEliminarsaludos
Gracias, Omar, es un placer verte por aquí.
EliminarSaludos cordiales
Fina
Bueno Fina:
ResponderEliminarLa verdad es que últimamente estoy un poquito frío para los poemas, como esa nieve que acaricia tu ciudad blanca de novia y se esconde entre versos.
Ya viene el invierno
con su nieve blanca
a cubrir los valles
de nieve y de escarcha.
Un lobo en la sierra
colmillos del plata
barrunta el rebaño...
Un abrazo poeta y gracias por tu visita. Juan
Gracias por el regalo de tus versos y por tus palabras, Juan
EliminarUn abrazo también para ti
Fina
Querida Fina, admiro esa capacidad de resumir en contados versos: un mensaje, una historia, un decir. Personalmente me acomodan más los versos libres, por esa razón aplaudo a los que trabajan la esencia de la palabra.
ResponderEliminarUn abrazo siempre amiga.
Muchas gracias, Taty. Bueno, yo también hago verso libre. Eso va según la inspiración que acompañe. Posiblemente el verso libre trasmite con mayor fuerza las emociones del momento pero, en definitiva, la poesía lo importante es que emocione a quien lo lee.
EliminarUn abrazo
Fina
Dos haikus invernales con alma, sin duda.
ResponderEliminarUn placer y un abrazo, Fina.
Gracias, Jerónimo. Para mí es el placer de tus comentarios
EliminarUn abrazo y disfruta del fin de semana
Fina
Y qué bonito ese vestido y esa piel!
ResponderEliminarMoitos bicos, querida Finiña.
Para quien le gusta ese escenario de nieve, el vestido es ideal. A mí me encanta, eso sí, sin pasarse los fenómenos atmosféricos, que luego vienen los problemas gordos.
EliminarForte aperta, Ohma
Fina
wwaauuuuuu !! que haikus tan lindos para mi perfectos en métrica tema y todo !!! me encantó!!!! y las fotos mucho ehhhhhhhhhh, Feliz día de San Valentín !!! besos guapa desde mi brillo del mar
ResponderEliminarFeliz día de San Valentín también para tí y que termine plagado de sorpresas lindas.
EliminarUn beso, Bea
Fina
Dos haikus cortitos y muy lindos.
ResponderEliminarGracias, Boris
EliminarUn abrazo
Fina
¡Que bonito Fina!. Tu alma pasea por nuestra amada naturaleza, y viste de largo las emociones.
ResponderEliminarTe felicito. Un placer volver a disfrutar de tu esencia.
Un abrazo.
mara
Muchas gracias por tu lindo comentario, Mara. Sabes que el placer es mutuo.
EliminarUn beso y feliz inicio de semana
Fina
Y entre la tormenta y la lluvia que se adentra dentro de mi piel de acero!!!
ResponderEliminarbesos
La magia de la naturaleza se adentra en los más reconditos e inaccesibles lugares.
EliminarUn abrazo
Fina
Fiquei fã. Vou seguir.
ResponderEliminarBoa semana.
Beijo.
Nita
Buena semana también para tí, Nita. Gracias por acercarte a mi rincón de letras.
EliminarFina
Nuestros ojos vestidos de naturaleza en los versos que nos entregas.
ResponderEliminarHermosas imágenes.
Un abrazo
Gracias por tu generoso comentario, Susana.
EliminarUn abrazo también para tí
Fina
Curioso, dentro de la estética clásica del haiku, exaltación de la naturaleza y todo eso, se destila una sensación opaca, como de amenaza... Esas calles vacías, ese presagio de tormenta en la piel. Contrasta y da vida a los haikus, a mi entender.
ResponderEliminarAbrazos, siempre
Efectivamente, Amando, es una forma de desnudar la hermosura de la naturaleza que aunque lleve lágrimas siempre nos conquista
ResponderEliminarUn abrazo
Fina
Preciosos los dos, pero el primero me ha recordado al paisaje que mostraban los trozos de jardín, que veo a través de mi ventana, después de una nevada.
ResponderEliminar¿Qué tal estás? Me he enterado, al hacer un comentario a un amigo común, que andas un poco acatarrada.
No es de extrañar, estamos pasando días de frío, lluvia y viento.
Cuídate mucho y dentro de poco estarás otra vez en forma, es lo que te deseo,
Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles
Hola, Kasioles, te agradezco enormemente el gesto que has tenido interesandote por mi salud. estos detalles los valoro mucho. te diré que estoy con gripe y con muy pocas ganas de hacer comentarios, pero poquito a poco voy mejorando y si dios quiere volveré pronto a visitaros y comentar.
EliminarMil gracias, Kasioles, y un fuerte abrazo
Fina
!Hola Fina! La tecnica del haiku siempre me ha gustado, son los versos que más unanimidad tienen con la naturaleza, lo difícil es construir con pocos versos una imagen, me ha gustado mucho como aportas ese sentido perceptivo al lector que aun sin fotografía hubiera podido imaginar.
ResponderEliminarHace mucho que no abría el blog y siento harta alegría de volver a tu rincón. Saludos Fina!
Y a mi me alegra que retomes de nuevo el blog, pero me Huelo que te harás el remolón de nuevo. Espero equivocarme.
EliminarGracias por tus palabras siempre tan generosas
Un abrazo
Fina