Quizá por eso fuera lo de tic(inicio) tac(fin), voy a tratar de escuchar más los tic : ) Admiro mucho el arte de escribir haikus... te quedaron hermosos, Fina. Abrazo atemporal.
Gracias, querida amiga de letras. siempre tan generosas tus palabras. Te contesto aquí a la pregunta que más abajo me haces: BUENO, EN LAS ENTRADAS DEL BLOG VERÁS QUE AL PIE DE CADA COMENTARIO HAY UN "RESPONDER" CON LO CUAL AHÍ ES DONDE DEBES DE CLICAR, QUE ES DONDE AHORA MISMO LO ESTOY HACIENDO YO. eSPERO QUE TE HAYA SIDO DE UTILIDAD MI RESPUESTA. UN ABRAZO PARA TÍ
Fina, en mi blog no hay esa opción , debo poner siempre un nuevo comentario en lugar de responder, no veo la palabra "responder" por ningún lado. Veré cómo hacerlo. Gracias.
Más que hermosas y definidas fotografías, para un enganche perfecto en los haikus...tan soberanamente sabios, que hasta valoro los segundos o el minuto que dura éste, mi comentario, porque sé que involucra acercarte a mi mundo y yo acercarme al tuyo, cosa tan necesaria últimamente... O dicho de otra manera: te valoro, por lo tanto, te comento...apartando de mi tiempo para ello.
Abrazo inmenso y muchas felicitaciones, querida Fina!
Querida Martitza, tan generosa como siempre, Pero hoy quiero quedarme con lo que dice tu comentario sobre el acercamiento tan necesario entre los seres humanos, sobre todo hoy en día que los individualismos son tan coantagiosos.
La verdad, es que se te da todo bien, al leerte me has recordado aquellas palabras; " lo bueno, si breve, dos veces bueno" Para completar lo escribes con arte y en verso. Nunca he intentado escribir un haiku, me parece muy difícil. Mañana, lo más seguro es que publique, habrá algo para ti, mi agradecimiento. Te dejo mi correo por si algún día quieres enviarme cosas ricas o cualquier cosa; que me quieras preguntar kasioles@hotmail.com Te dejo cariños en un fuerte abrazo. Kasioles
Hola, Kasioles, en primer lugar, agradezco mucho todo lo que hacia mí expresas en este comentario; por lo demás, seguro que si te pones, algún haiku lograrás bordar, es cuestión de poner empeño. En segundo lugar, me apunto tu correo. Como me quedó pendiente otra receta de las dos que te prometí, ya te la enviaré via email. Te mando un beso de luz y un fuerte abrazo virtual. Fina
Pues a vivir!!!!!!!, Natali. Si es que somos tontos, a veces, vivimos con rollos en la cabeza que nos dan tanto la lata, que no, que, que eso es malo... ¿Como estás? espero que ya bien del todo Un abrazo para ti
Fina !!!! magistral, perfectos tus haikus lleno de contenido profundo pos si llevas a razón a vivir de verdad te quedó precioso besos desde mi brillo del mar
Yo también quiero agradecerte las cariñosas palabras que has dejado en mi espacio Tienes razón, sin saber por qué, a través de este mundillo, uno descubre empatía en sentimientos, en la forma de comunicarse y de transmitir lo que el corazón siente. Algo tenemos en común, creo que tú también eres gallega, me enteré hace muy poco ¡eso marca, amiga mía! En cuanto al bizcocho, ya no queda nada, lo repartí con alguno de mis hijos , tenían que probarlo por lo delicioso que es, me han dicho que ha durado menos que un pastel a la puerta de un colegio. Te dejo abrazos y cariños en el corazón. Kasioles .
El tiempo,ese monstruo que nos devora poco a poco.Tus dos haikus nos lo presentan como lo que es,algo que nunca podemos controlar pero que nos duele perderlo.
¡buenísimos!
ResponderEliminarsaludos
Gracias por acercarte, Omar
EliminarSaludos
Fina
Quizá por eso fuera lo de tic(inicio) tac(fin), voy a tratar de escuchar más los tic : )
ResponderEliminarAdmiro mucho el arte de escribir haikus... te quedaron hermosos, Fina.
Abrazo atemporal.
Muy aguda tu respuesta, Sara. Los "tic" son, efectivamente, más golosos...
EliminarFeliz miércoles para tí
Fina
FINA, UN DIBUJO DE INSTANTES, ESCRITO EN PAPEL. GRANDES TUS BREVES HAIKUS.
ResponderEliminarBESO QUERIDA AMIGA.
Gracias, querida amiga de letras. siempre tan generosas tus palabras.
EliminarTe contesto aquí a la pregunta que más abajo me haces:
BUENO, EN LAS ENTRADAS DEL BLOG VERÁS QUE AL PIE DE CADA COMENTARIO HAY UN "RESPONDER" CON LO CUAL AHÍ ES DONDE DEBES DE CLICAR, QUE ES DONDE AHORA MISMO LO ESTOY HACIENDO YO. eSPERO QUE TE HAYA SIDO DE UTILIDAD MI RESPUESTA.
UN ABRAZO PARA TÍ
FINA
Fina, en mi blog no hay esa opción , debo poner siempre un nuevo comentario en lugar de responder, no veo la palabra "responder" por ningún lado. Veré cómo hacerlo. Gracias.
EliminarHermosos haikus. ¡Me encantan !
ResponderEliminarmuchos besos.
Gracias, María del Carmen.
EliminarTe envio un fuerte abrazo
Fina
Fina una pregunta .¿ Cómo hago para que aparezca la palabra responder en los comentarios? Ojalá y me puedas ayudar. Gracias de antemano.
ResponderEliminarMás que hermosas y definidas fotografías, para un enganche perfecto en los haikus...tan soberanamente sabios, que hasta valoro los segundos o el minuto que dura éste, mi comentario, porque sé que involucra acercarte a mi mundo y yo acercarme al tuyo, cosa tan necesaria últimamente... O dicho de otra manera: te valoro, por lo tanto, te comento...apartando de mi tiempo para ello.
ResponderEliminarAbrazo inmenso y muchas felicitaciones, querida Fina!
Querida Martitza, tan generosa como siempre, Pero hoy quiero quedarme con lo que dice tu comentario sobre el acercamiento tan necesario entre los seres humanos, sobre todo hoy en día que los individualismos son tan coantagiosos.
EliminarUn abrazo muy fuerte para ti y gracias
Fina
Los Haikus y las montañas, preciosa combinación.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, Rafael.
EliminarUn abrazo
Fina
El haiku n°24 perfora el tiempo.
ResponderEliminarExcelente, sobre todo para los que siembran...
Abrazo.
...los que siembran con posibilidades de "recoger"
Eliminarque es lo importante.
Abrazos, Elsa
No recordaba esa foto de la firma! Gran recuerdo. Besos
ResponderEliminarPues tenemos la piedra guardada.
EliminarBesos, cielete
Mamá
Fina, siempre siempre es un enorme placer visitarte, me encantan los Haiku.
ResponderEliminarTe dejo mi admiracion, respeto y cariño.
Y para mi un placer tu visita y comentarios, Karma
EliminarUn abrazo
Fins
Una delicia siempre leer tus haikus, gracias siempre.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz día.
Gracias a ti por seguirme, por comentar, Carmen
EliminarUn beso
Fina
Envidio esa capacidad de síntesis.
ResponderEliminarBesos de gofio.
Gracias por tan generoso comentario, Manly
EliminarUn abrazo para tí
Fina
La verdad, es que se te da todo bien, al leerte me has recordado aquellas palabras; " lo bueno, si breve, dos veces bueno"
ResponderEliminarPara completar lo escribes con arte y en verso.
Nunca he intentado escribir un haiku, me parece muy difícil.
Mañana, lo más seguro es que publique, habrá algo para ti, mi agradecimiento.
Te dejo mi correo por si algún día quieres enviarme cosas ricas o cualquier cosa; que me quieras preguntar kasioles@hotmail.com
Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles
Hola, Kasioles, en primer lugar, agradezco mucho todo lo que hacia mí expresas en este comentario; por lo demás, seguro que si te pones, algún haiku lograrás bordar, es cuestión de poner empeño. En segundo lugar, me apunto tu correo. Como me quedó pendiente otra receta de las dos que te prometí, ya te la enviaré via email.
EliminarTe mando un beso de luz y un fuerte abrazo virtual.
Fina
Disculpa, ha salido mal escrito mi comentario, se han colado unos signos de puntuación en mal sitio.
ResponderEliminarCariños.
kasioles
Muy profundos y reflexivos haikus. Nostálgicos, tal vez.
ResponderEliminarUnha forte aperta.
Gracias, querida Ohma. Efectivamente tienen un cariz nostálgico, pero son de todas, todas, genéricos.
EliminarBiquiños
Fina
Ohhhh se queda uno con urgencia de vivir...
ResponderEliminarMe encantan tus haikus
Un abrazo queridisima
Pues a vivir!!!!!!!, Natali. Si es que somos tontos, a veces, vivimos con rollos en la cabeza que nos dan tanto la lata, que no, que, que eso es malo...
Eliminar¿Como estás? espero que ya bien del todo
Un abrazo para ti
Fina
Fina !!!! magistral, perfectos tus haikus lleno de contenido profundo pos si llevas a razón a vivir de verdad te quedó precioso besos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarGracias, Bea. También para ti, besos desde este rinconcito mediterráneo
EliminarFina
Yo también quiero agradecerte las cariñosas palabras que has dejado en mi espacio
ResponderEliminarTienes razón, sin saber por qué, a través de este mundillo, uno descubre empatía en sentimientos, en la forma de comunicarse y de transmitir lo que el corazón siente.
Algo tenemos en común, creo que tú también eres gallega, me enteré hace muy poco ¡eso marca, amiga mía!
En cuanto al bizcocho, ya no queda nada, lo repartí con alguno de mis hijos , tenían que probarlo por lo delicioso que es, me han dicho que ha durado menos que un pastel a la puerta de un colegio.
Te dejo abrazos y cariños en el corazón.
Kasioles
.
Gallega de pura cepa. Lo que no sabia es que tú también lo eras, Kasioles.
Eliminar¡Ah!, y me alegro mogollón del éxito del bizcocho.
Abrazos
Fina
MUY SIGNIFICATIVOS HAIKÚS!!
ResponderEliminarUN ABRAZO
Un abrazo a ti también, ReltiH, y gracias
EliminarFina
El tiempo,ese monstruo que nos devora poco a poco.Tus dos haikus nos lo presentan como lo que es,algo que nunca podemos controlar pero que nos duele perderlo.
ResponderEliminarBuen fin de semana Fina.
Que razón tiene tu comentario, Joaquín.
EliminarGracias por compartir. Un abrazo
Fina
Reales y verdades en estos Haikus.
ResponderEliminarBesos
Así es Inma, reales. Gracias por acercarte y comentar
EliminarUn abrazo para tí
Fina